Se encuentra usted aquí

Rober Ibáñez: Las cesiones te las tomas bien pero quería asentarme en Osasuna

Pamplona, 14 ago (EFE).- El futbolista valenciano Rober Ibáñez, último refuerzo de Osasuna para su regreso a Primera División, afirmó este miércoles que sus dos cesiones en el club navarro han estado "bien", pero subrayó que quería quedarse en propiedad y asentarse en el equipo rojillo.

La entidad osasunista consiguió fichar a Rober Ibáñez este lunes tras el pago de 2 millones de euros al Getafe, después de dos etapas de cesión al equipo pamplonés, con el que el valenciano logró el ascenso a LaLiga Santander la pasada campaña.

El extremo valenciano destacó que tenía "ganas" de asentarse en un equipo: "Las cesiones te las tomas bien, pero quería estar en este club más años y al final se ha conseguido".

"El verano ha sido muy duro", dijo Rober Ibáñez por las negociaciones entre los clubes, si bien subrayó que él tenía las "cosas claras desde el primer momento".

"Quería venir aquí. En Getafe contaban conmigo, pero fui sincero con el míster y dije que quería salir a Osasuna. Se ha hecho largo, pero se hizo lo que quería", explicó.

Rober Ibáñez comentó que fue "muy fácil" incorporarse a los entrenamientos a las órdenes de Jagoba Arrasate, "es como volver a tu equipo", dijo, tras señalar que llega "en forma" después de una "pretemporada fuerte" en el Getafe.

El jugador valenciano indicó que "siempre" se ha sentido "valorado" en Osasuna "desde el primer día del primer año" en el que estuvo cedido y manifestó que asumirá la "misma responsabilidad" que "siempre".

Rober Ibáñez señaló que la permanencia en Primera es un objetivo igual de difícil que el ascenso a la máxima categoría y añadió que esta temporada intentarán "ser mejor" para mantenerse en LaLiga Santander.

"Se ha firmado muy bien y hay buenos jugadores. Creo que va a ser una buena campaña", dijo Rober Ibáñez, cuya presentación se vio retrasada al ser uno de los siete jugadores que tuvieron que pasar este miércoles un control antidopaje tras el entrenamiento en Tajonar.

El director deportivo del club, Braulio Vázquez, comentó por su parte que Rober Ibáñez está en Osasuna "porque él ha querido" después de sentirse "muy feliz" la pasada campaña.

"Él tenía claro que este era su sitio. Hemos conseguido entre todos que él sea feliz y nosotros también", agregó.

Tags