Se encuentra usted aquí

Los Carolina Hurricanes consiguen 4 victorias en casa al ganar a Los Panthers por 4-1

Raleigh, NC .-Martinook registró su primer 'hat trick'  y Curtis McElhinney detuvo 34 tiros a la portería cuando los Carolina Hurricanes ganaron su tercer partido consecutivo por 4-1, sobre los Florida Panthers el viernes por la noche en la Arena PNC.. Los Hurricanes terminaron su stand en casa de 6 partidos con una marca de 4 victorias, 1 derrota 1 partido llevado a tiempo suplementario.

Los Hurricanes no tuvieron un gran comienzo, ya que Florida salpicó a McElhinney con 16 tiros en el primer período. Pero, el veterano de 35 años manejó la carga de trabajo inicial, mantuvo a los Panthers a raya y su equipo fue recompensado con la ventaja inicial. Martinook realizó un disparo desde la ranura alta que atajada por  el portero de los Panthers, Roberto Luongo, pero el rebote cayó a los pies de Lucas Wallmark. Su intento de romper el hielo se detuvo en la almohadilla izquierda de Luongo, y Martinook limpió el desorden y rompió el disco, anotando el 1-0 a las 19:22 del primer periodo. Ese objetivo resultaría costoso de varias maneras para Florida, ya que perdieron a Luongo por una lesión en la parte inferior del cuerpo siendo llevado a los camerinos.

James Reimer , el arquero de reemplazo de Los Panthers fue muy bueno en el alivio en el segundo período, pero a la mitad del tercero, los Hurricanes tomaron el mando del juego. Andre Svechnikov despojó a Evgenyi Dadonov del puck en la zona defensiva para comenzar la carrera y Martinook lo terminó con un golpe de muñeca más allá del bloque defendido por Reimer a las 7:31. Luego, 1:01 más tarde, después de que Florida fue penalizada por demasiados hombres en el hielo, Tuevo Teravainen disparó un tiro inesperado, venciendo la valla de Reimer por una ventaja de 3-0. El gol tenía que ser un alivio para Teravainen, no porque fuera el primero en cuatro juegos, sino por el hecho de que, inexplicablemente, dejó pasar un gran disparo en los últimos segundos del segundo período.

Los Hurricanes Carolina anotaron con la ventaja masculina en seis de sus últimos ocho juegos (7 por 25) y Teravainen tiene siete puntos (2 goles, 5 asistencias) en sus últimos siete juegos. Los Hurricanes también eliminaron el único juego de poder de la noche en Florida, ya que esa unidad continúa mejorando, y ahora han sido superiores en 21 de 23 en un período de 9 juegos. Los Florida Panthers anotaron su único gol ejecutado por Troy Brouwer con poco menos de seis minutos para terminar el encuentro.

Martinook marcó el cuarto gol  en un “empty net” al minuto 18:00 del tercero. Wallmark tuvo tres asistencias en la noche y ahora tiene siete en sus últimos ocho juegos. Svechnikov  también tuvo dos asistencias y tiene un gol y cinco puntos en sus últimos cinco juegos. La victoria de McElhinney lleva su récord de Carolina a 6-2-0 y ha ganado tres aperturas consecutivas por segunda vez este año.
Los Hurricanes Están en la cuarta posición de la Division Metropolitana con 25 puntos , en 11 victorias, 8 derrotas y 3 partidos llevados a tiempo suplementario.