Raleigh .- Los Carolina Hurricanes abren una estadía en casa de seis partidos en este sábado por la noche cuando reciben los Detroit Red Wings.

Los Hurricanes buscarán conseguir mas puntos después de la victoria por 4-3 en Chicago el jueves, que rompió una racha de cinco partidos sin ganar (0-4-1).

Sin victorias en cinco partidos seguidos y con la necesidad de cambiar el resultado ,Los Hurricanes se mantuvieron para derrotar a los Chicago Blackhawks, 4-3, el pasado jueves. El gol decisivo fue ejecutado por Calvin de Haan, quien anotó el primero gol como delantero de Los  Hurricanes en el segundo período para dar a su equipo una ventaja de 4-0 en ese momento.

"No fue bonito a veces, pero también es bueno jugar con una ventaja. Tener ese colchón de cuatro goles es algo que realmente no hemos tenido en todo el año", dijo. "Lo logramos y terminamos obteniendo dos puntos. Eso es todo lo que importa, especialmente en el camino".
Scott Darling hizo 35 salvamentos en 38 tiros contra su ex equipo para ganar su primera victoria de la temporada.

"En este momento, solo quiero victorias", dijo. "Han pasado 6 a 7 semanas con la lesión que tuve y luego dos derrotas, se siente  bien obtener la primera la primera victoria de la temporada.

Si bien la victoria no puso el viaje como visitante por encima de los Hurricanes, obtuvieron tres de los ocho puntos posibles, al menos le dieron algo al equipo para construir mientras regresaban a casa por seis juegos durante 14 partidos.

El resultado de los anteriores partidos no era el que esperábamos dijo Darling. "Tres de ocho puntos, pero es mejor que uno de ocho".

Los Hurricanes empezaran los juegos en casa recibiendo hoy a Detroit. El lunes jugaran contra Chicago, el sábado  17 reciben a Los Columbia’s Blue Jackets, el domingo 18 reciben a Los New Jersey Blue Devils,el miércoles 21 reciben a Toronto, cerrando como anfitrión recibiendo a Los Florida Panthers el vienes 23 de Noviembre.