ZEBULON, NC - Payton Henry conectó un jonrón en la cuarta entrada, Tristen Lutz conectó un sencillo remolcador en la octava y Rodrigo Benoit obtuvo su undécimo salvamento de la temporada con los Mudcats, jugando como Los Pescados de Carolina, ganando su segundo partido consecutivo 4-2 contra los Nacionales frente a una multitud de 5,546 en el Five County Stadium el viernes por la noche.

Los Mudcats (5-4, 44-34) lideraron primero en el juego cuando se recuperaron de una carrera en dos hits en el tercero contra el abridor de Potomac (3-6, 33-43) Tim Cate.  Julio García comenzó el tercero con un doble en el centro izquierdo y anotó tres bateadores más tarde en un sencillo dentro del cuadro al hoyo en el segundo de Ryan Aguilar.  Cate ponchó a siete y caminó dos mientras terminaba con una no-decisión en su inicio.  También terminó con dos carreras y permitió cinco hits en cinco entradas lanzadas.

García fue 2-por-3 con la primera carrera del juego y Aguilar fue 2-por-4 con una carrera impulsada y la carrera final del juego en el octavo.  Henry también tuvo una noche de dos hits, mientras que se fue 2 de 3 con el jonrón en la cuarta carrera y dos RBI en total en el juego.

Noah Zavolas comenzó para los Mudcats y lanzó lo suficientemente bien como para ganar la victoria después de permitir solo una carrera en siete innings completos lanzados.  También dispersó siete hits, caminó uno y ponchó a tres mientras lanzaba el séptimo por cuarta vez en esta temporada.

Zavolas permitió solo una carrera en el juego y lo hizo en la cuarta después de permitir tres hits consecutivos de Potomac.  Gage Canning comenzó el rally con un sencillo antes de ir al segundo en un hit de Osvaldo Abreu y llegar al tercero con un hit de Alex Dunlap.  Anderson Franco luego condujo en Canning con un elevado de sacrificio al centro.

Los Nacionales empataron el juego a 1-1 luego de tres hits y una carrera en el cuarto inning.  Ese empate se desbloqueó momentos más tarde, en la última parte del cuarto, cuando Henry abrió la entrada con un home run a la derecha.  El jonrón fue su segundo en tantos juegos y su noveno en la temporada.  También representó su 45 ° RBI de la temporada.

Carolina lideró 2-1 cuando Zavolas abandonó el juego después del séptimo, pero el relevista Cody Beckman vería desaparecer la ventaja luego de obstaculizarse en la carrera de empate en el octavo.  Cole Freeman de Potomac comenzó el octavo con un doble y pasó a anotar desde el tercero en el balk de Beckman mientras empataba el juego en 2-2.

Sin embargo, el empate 2-2 duró poco, ya que los Mudcats se recuperaron para dos carreras en la última octava entrada, con ambas carreras permitidas por el relevista Luis Reyes.  Reyes (L, 1-4, 5.11) sufrió la derrota luego de permitir dos carreras y dos hits en el octavo.  Siguió al relevista Andrew Istler, quien previamente había trabajado dos cuadros sin anotaciones entre el sexto y el séptimo.

Wes Rogers comenzó la octava carrera de dos carreras en Carolina con una base por bolas y se trasladó al tercer momento más tarde con un doble a la derecha de Aguilar.  Lutz trajo a Rogers desde la tercera posición con un sencillo sencillo a la izquierda para poner a Carolina arriba 3-2.  Una mosca de sacrificio dos bateadores más tarde de Henry colocó a Aguilar y los Mudcats tenían su ventaja de 4-2 al noveno.

El juego fue entregado a Benoit (S, 11) cuando ingresó en lugar de Beckman (BS, 2, W, 3-3, 3.29) para cerrar el juego.  Benoit lanzó alrededor de dos hits y dejó las bases cargadas en el noveno al ganar su undécimo salvamento de la temporada.

Carolina tomó una ventaja de 2-0 en el set de cuatro juegos y mejoró a 2-3 en su juego actual de siete juegos en casa.  La victoria también fue la quinta consecutiva de Carolina contra los Nacionales que se remontan a la serie anterior entre los dos equipos.  También fue la segunda victoria consecutiva de Carolina cuando jugaba como Pescados de Carolina.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *