Se encuentra usted aquí

Los Wolfpack vencen a Los Tar Heels por 34-28 en Chapel Hill

CHAPEL HILL, N.C. - En un día histórico para el jugador de NC State  Reggie Gallaspy II, quien consiguió un touchdown tiempo suplementario venciendo a Los UNC Tar Heels  por 34-28  alcanzando otra victoria sobre el rival más feroz de la Wolfpack.

Los NC State Wolfpack ha ganado tres partidos consecutivos y cuatro de cinco contra los Tar Heels.

Gallaspy corrió para un récord de 129 yardas y anotando carreras de 1, 4 y 34 yardas antes de anotar el TD empatado desde 5 yardas  tiempo reglamentario Ryan Finley completó 16 de 28 pases para 200 yardas para Los Wolfpack (8-3, 5-3 Conferencia de la Costa Atlántica), que han ganado los últimos dos partidos consecutivos.
"Siempre he dicho que tu actitud viene de tu juego terrestre, y puedes lanzar para anotar, pero corres para ganar", dijo el entrenador de estado de N.C., Dave Doeren. "Es un asunto de ADN con tu equipo de fútbol".

El estudiante de primer año Cade Fortin, cuyo único complemento desde el 13 de octubre fue un golpe de último segundo hace dos semanas ante Duke, puso a Carolina del Norte arriba 28-21 con una carrera de touchdown de 1 yarda con 9:29 por jugar. Terminó 19 de 40 para 276 yardas con un pase de touchdown de 37 yardas para Beau Corrales, Javonte Williams tuvo una carrera de touchdown de 8 yardas y Freeman Jones pateó dos goles de campo para los Tar Heels (2-9, 1-7).

Los NC State Wolfpack ha tomado el control de su rivalidad más feroz con su racha ganadora más larga contra los Tar Heels desde que ganaron cinco partidos consecutivos contra UNC de 2007-11. UNC Tar Heels han ganado cuatro de cinco encuentros y los últimos tres en Kenan Stadium. "Apodamos este estadio 'Carter-Finley North'. No pierdo aquí y no perdemos aquí ", dijo Finley, refiriéndose al estadio local de Wolfpack, ubicado a 40 kilómetros al sureste de Chapel Hill.

"Nuestros muchachos jugaron duro, ya que tienen todo el año, lucharon hasta el final, pero perdimos demasiadas oportunidades", dijo el entrenador de UNC Larry Fedora.

GRAN DIA DE GALLASPY
Gallaspy siempre ha tenido una nariz para la zona de anotación: anotó touchdowns en siete juegos consecutivos a principios de esta temporada. Se unió a T.A. McLendon contra Texas Tech en 2002 y Stan Fritts contra Wake Forest en 1972 como los únicos jugadores de Wolfpack con cinco juegos de TD.

Los Wolfpack reciben como anfitrión a East Carolina el próximo sábado en Raleigh.