Se encuentra usted aquí

NCFC empata a 2 goles en el reinicio de la temporada

St. Petersburg, FL - North Carolina FC se recuperó para empatar 2-2 contra los Tampa Bay Rowdies en el estadio Al Lang el viernes por la noche para reiniciar la temporada 2020 del Campeonato USL.  Dre Fortune y Robert Kristo anotaron un gol cada uno para ganar el empate.

Los Rowdies golpearon primero, su ataque comenzó con el delantero Sebastian Guenzatti lanzando una pelota en la cara de la portería de NCFC.  Leo Fernandes recibió la cruz justo dentro de la caja y se la devolvió a Guenzatti, quien anotó para darle a los Rowdies una ventaja temprana de 1-0 en el minuto 7.

Más tarde, en el minuto 22, Fernandes anotó el segundo gol de la noche de los Rowdies en una pieza fija tomada a las afueras de los dieciocho para extender la ventaja de los Rowdies a 2-0.

NCFC continuó luchando por una oportunidad de gol en el minuto 30, con Ben Speas jugando una pelota en los dieciocho años y encontrando la cabeza de Robert Kristo.  El cabezazo de Kristo pasó al arquero de Rowdies, Evan Louro, y entró en la red, pero el gol quedaría fuera de juego.

Al comienzo de la segunda mitad, NCFC recuperó el balón de la defensa de los Rowdies en el tercero atacante, jugando con Ben Speas.  Sin dudarlo, Speas disparó un tiro en la esquina inferior izquierda de la red, solo para presenciar un salto salvado por Lauro.

Cinco minutos más tarde, NCFC pudo reducir la ventaja de Tampa Bay a la mitad cuando Fortune interceptó un pase de la defensa de los Rowdies.  Fortune giró la pelota, disparó a la red y pasó a Lauro, quien había abandonado la meta en un intento de salvar.  El objetivo de Fortune fue el primer objetivo de NCFC de la temporada 2020.

A medida que transcurría la mitad, NCFC continuó manteniendo la posesión y presionando la defensa de los Rowdies.  Finalmente, fueron recompensados ​​por sus esfuerzos cuando DJ Taylor metió una cruz en la caja y se encontró con el jefe de Kristo.  Kristo registró el ecualizador, llevando el marcador a 2-2 para terminar el partido.