Se encuentra usted aquí

NFL : 4 equipos definen quiénes van al Súper Bowl en Miami

La ronda divisional de la NFL vio a los Tennessee Titans lanzarse una nueva sorpresa, esta vez derribando a Lamar Jackson y a los Ravens.  Vio a los 49ers flexionar sus músculos en una victoria dominante sobre los Vikings. 

Aaron Rodgers y los Packers terminaron la campaña de Russell Wilson en el frío de Lambeau Field, y Patrick Mahomes vio a los Houston Texans 24 puntos antes de superarlos 51-31.

Entonces, el fin de semana del campeonato está listo.  Los Packers sembrados No. 2 viajarán al Levi's Stadium para enfrentar a los 49ers, mientras que los Chiefs recibirán a los Tennessee Titans en el Arrowhead Stadium.

Los 49ers ya ganaron a los Packers por la Bahía en la Semana 12, ganando 37-8. 

Los Titans de Mike Vrabel son una buena historia, pero el corredor Derrick Henry solo puede llevar a todo el equipo sobre su espalda durante tanto tiempo.

Entonces, las predicciones del juego del título deberían ser fáciles, ¿verdad?  Veamos.

AFC Championship Game

Este juego parece que podría ir de dos maneras.  O los Chiefs van a enganchar a Ryan Tannehill por su suspensorio y rodar a una victoria explosiva, o este juego está cerca y depende de una defensa de los Chiefs que podría no tener al tackle defensivo Chris Jones para hacer algo que los New England Patriots y Ravens fallaron  que hacer: enfréntate a Henry en el frío con el juego en juego.

NFC Championship Game
Este es un equipo de Packers diferente al que se avergonzó completamente hace dos meses.  Han ganado seis juegos seguidos, casi todos de manera fea.  Pero una victoria es una victoria.

Los 49ers corren 78 yardas en el drive inicial, con Jimmy Garoppolo rematando con una huelga de 9 yardas a Deebo Samuel para volar al techo del Levi's Stadium.

Pero esta vez los Packers no se retiran.  Davante Adams hace arder a Emmanuel Moseley en un touchdown de 47 yardas para anotar el marcador temprano.  Después de una agradable exhibición de despeje, Rodgers diseña un recorrido de 10 jugadas y 86 yardas que termina con una carrera de touchdown de 5 yardas de Aaron Jones para tomar una ventaja de 14-7.  Los Niners consiguen un gol de campo antes del descanso para seguir 14-10.

Cae sobre los hombros de Rodgers para salvar la temporada de los Packers.  Excava profundamente y representa las 75 yardas en un recorrido de siete jugadas, corriendo desde 2 yardas para empatar el juego a las 24 con 1:11 para jugar.

Después de dos pases incompletos, los 49ers llevan el juego a OT, creyendo que tienen la ventaja con The Faithful que ruge más fuerte que nunca.