Se encuentra usted aquí

North Carolina FC: Con “hat trick“ Charlotte gana 3-1

Matthews, NC.- Un 'hat trick' del delantero Dane Kelly de Charlotte le dió la victoria sobre North Carolina FC el sábado por la noche con un un marcador de 3-1.  Dre Fortune registró el gol para NCFC, su cuarto de la temporada 2020.

El Charlotte Independence golpeó primero cuando el defensor Joel Johnson jugó un centro al área de NCFC y a los pies de Kelly, quien anotó para poner al Independence arriba 1-0.  Más tarde, en el minuto 20, Kelly anotó su segundo gol de la noche para darle a Charlotte una ventaja de dos goles.

NCFC entró en la segunda mitad buscando tomar la delantera de Charlotte.  Una tarjeta amarilla administrada al alero de Charlotte Enzo Martínez en el minuto 51 resultó en una jugada a balón parado para NCFC, lo que le dio al equipo la oportunidad de anotar temprano en la segunda mitad.  La patada fue lanzada por Graham Smith, quien colocó una pelota casi perfecta a las afueras de las seis.  Varios jugadores de NCFC lucharon por conseguir un toque, pero el balón fue golpeado por el portero de Charlotte, Brandon Miller.

Más tarde, en el minuto 59, el capitán del NCFC, Nazmi Albadawi, lanzó una pelota impulsada por el lado derecho del campo a Robert Kristo, quien corría hacia la red.  Kristo tomó el balón con calma, dribló hasta el dieciocho y realizó un intento de tiro, solo para encontrarse con otra parada de Miller.

En el minuto 79, el mediocampista de Charlotte Derek Gebhard le pasó un pase en profundidad a Kelly, quien anotó para anotar el 'hat trick' y extender la ventaja de Charlotte a 3-0.

NCFC pudo encontrar un gol en el tiempo de descuento cuando Manny Pérez colocó una cruz hacia el punto de penalti.  Dre Fortune corrió hacia el pase, anotando para marcar su cuarto gol de la temporada 2020 y dejando el marcador 3-1.