Chapel Hill.- En busca de una segunda victoria en la conferencia en los últimos tres juegos, los North Carolina Tar Heels dejaron caer a balde de agua fría, al perder un juego que venían ganando ante Viginia Tech Hokies en los últimos segundos del sábado por la noche en Chapel Hill.

Una victoria de 22-19 de los Hokies bajaron a los Tar Heels a 1-4 en la temporada. Carolina del Norte está ahora a una derrota del último puesto de Georgia Tech en la clasificación de ACC Coastal.

El mariscal de campo de primer año Cade Fortin comenzó el juego en el centro, pero fue reemplazado por Nathan Elliott. Fortin conectó 10 de 18 pases para 97 yardas, mientras que Eliiott conectó 10 de 14  lanzadas para 149 yardas y un touchdown.

El único pase de touchdown de Tar Heels fue para Anthony Ratliff-Williams, quien atrapó solo tres recepciones para 19 yardas. El ala cerrada junior Carl Tucker tuvo dos recepciones para 123 yardas, incluida una carrera de 80 yardas que puso a los Tar Heels en posición de anotar.

El corredor de UNC, Michael Carter, organizó una excelente actuación en el campo, corriendo 18 veces para 165 yardas. Fue su tercer juego de 100 o más yardas como Tar Heel, y la mayor cantidad de yardas que ha ganado en un solo juego.

Los Tar Heels mantuvieron una ventaja de 19-14 hasta que quedaron 19 segundos en el último cuarto cuando los Hokies anotaron en un pase de una yarda que culminó en un drive de 98 yardas y le dio la ventaja a Virginia Tech. Los Tar Heels no pudieron llegar al campo en siguiente con menos de 20 segundos para finalizar el partido.

Carolina del Norte viajará a Nueva York para jugar a Syracuse la próxima semana.

.