Se encuentra usted aquí

USL: North Carolina FC reanuda el campeonato enfrentando a Tampa Bay

Raleigh.-North Carolina FC saldrá al campo el viernes para su muy esperado regreso de la liga USL contra los Tampa Bay Rowdies.   North Carolina FC jugó por última vez el 7 de marzo contra Louisville City FC antes de la pausa en juego debido al COVID-19.

NCFC se quedó corto ante Louisville City FC en la apertura de la temporada en el WakeMed Soccer Park.  Cameron Lancaster de Louisville marcó el único gol del partido en el minuto 63.
 El portero de NCFC Alex Tambakis tuvo cuatro salvamentos durante el partido.

"Ha pasado mucho, mucho tiempo desde nuestro partido contra Lousiville", dijo el capitán de NCFC Nazmi Albadawi.  "Obviamente fue un resultado con el que no estábamos contentos.  Ese recuerdo ha estado en nuestras mentes desde hace bastante tiempo, así que estamos ansiosos por comenzar la temporada ”.

El equipo de Dave Sarachan finalmente tiene la oportunidad de competir por sus primeros puntos de la temporada mientras viajan al estadio Al Lang.  El equipo dependerá de veteranos como Albadawi, Steven Miller y Ben Speas a medida que vuelvan al ritmo de su temporada.  Después de haber jugado un juego en marzo, NCFC tiene 15 juegos para terminar su temporada regular 2020.

Los Tampa Bay Rowdies reanudaron el juego el 11 de julio cuando se enfrentaron al Atlanta United 2. Con goles de Lucky Mkosana y Leo Fernandes, los Rowdies superaron un déficit temprano y ganaron tres puntos.

A continuación: North Carolina FC vuelve a salir a la carretera para enfrentar a su rival Charlotte Independence el miércoles 29 de julio a las 7 p.m.  ET.

Jugadores a mirar:
Carolina del Norte FC- # 5 Sam Brotherton

Brotherton tiene una temporada completa en su haber como corredor central del North Carolina FC.  Contra el Louisville City FC, tuvo la mayor cantidad de toques durante el partido con 101. Intentará ayudar al portero Alex Tambakis a ganar una hoja limpia.

Tampa Bay Rowdies- # 11 Leo Fernandes

Fernandes comenzó su cuarta temporada con los Rowdies marcando dos goles en dos juegos.  La temporada pasada, Fernandes jugó en 29 juegos y tuvo 10 asistencias.