Redacción Deportes, 5 jul (EFE).- El entrenador argentino de tenis Franco Davin, que fue técnico, entre otros, de sus compatriotas Gastón Gaudio y Juan Martín del Potro, y del italiano Fabio Fognini, ha dado positivo de coronavirus, y se encuentra en buen estado, aislado en su casa de Miami, Estados Unidos.

Medios argentinos así lo aseguran citando a los familiares de Franco, según los cuales el entrenador sintió molestias en los últimos días y tras realizarse el test, dio positivo de la COVID-19.

Davin, de 50 años, trabaja en una academia de tenis en Key Biscayne, y es el entrenador del británico Kyle Edmund. Estuvo al lado de Gastón Gaudio y Juan Martín del Potro cuando ambos lograron el título más importante de su carrera, Roland Garros 2004 y el US Open 2009, respectivamente.

Franco Davin es el segundo latinoamericano vinculado al tenis en dar positivo de la COVID-19, después ue de que el brasileño Thiago Seyboth Wild se contagiara de esta enfermedad.

Según medios argentinos, tras conocer su positivo, Davin avisó a las personas con las que compartió algún momento en los últimos días, entre ellos los ex tenistas Patricia Tarabini y Juan «Pico» Mónaco.

Davin fue también capitán del equipo argentino de Copa Davis, y como tenista profesional llegó a ser número 30 del mundo, y logró tres títulos de ATP: Saint Vincent (1989), Palermo (1990) y Bucarest (1994) y se retiró en 1997.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *