Daytona, FLA.- Un accidente de 17 autos en la vuelta 118 de las 160 programadas, redujo progresivamente la lista de contendientes para la victoria en el Coca Cola Zero Sugar 400 reprogramado para la lluvia para el domingo, pero cuando la carrera finalmente fue suspendida por el clima después de 127  vueltas, fue el piloto de la Serie Xfinity, Justin Haley, quien se quedó con la victoria.
Después del accidente, Kurt Busch se colocó como el líder, pero elegí entrar a los fosos bajo la bandera de precaución.  Justo cuando él y otros se dirigieron a ellos, los rayos cayeron dentro de una radio de ocho millas de la pista y se lanzó la bandera roja.

Los problemas de Busch habían permitido al Chevrolet # 77 de Haley, tres días después de su publicación. Haley estaba en el sitio 27 antes del accidente. La carrera nunca se reinició y completó las etapas para que el evento fuera oficial, Haley fue dicho  el ganador

Haley, de 20 años, es un competidor de tiempo completo en la Serie Xfinity con el equipo Kaulig Racing.  Ganó cuatro carreras en la Truck Series la temporada pasada y terminó tercero en la clasificación de la serie.

Hace un año, Haley perdió la carrera de Xfinity de julio en Daytona cuando fue penalizado por la doble línea amarilla, entregando la victoria a Kyle Larson.

William Byron terminó segundo domingo en Daytona, Jimmie Johnson tercero, Ty Dillon cuarto y Ryan Newman completaron a los cinco primeros.  Completando el top 10 tenían Corey LaJoie, Aric Almirola, Matt DiBenedetto, Matt Tifft y Kurt Busch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *