Chapel Hill.- Después de cinco temporadas fuera del futbol universitario, Mack Brown fue traído de regreso por un segundo período en Carolina del Norte con la esperanza de restaurar algún tipo de punto competitivo, muy probablemente contra equipos que no se llaman Clemson.

Volver a Chapel Hall no fue una tarea fácil, pero Brown aceptó el desafío y obtuvo una victoria sobre Carolina del Sur en la apertura de la temporada.

Brown y sus jóvenes de los Tar Heels volvieron a hacer magia en la Semana 2, derrotando a Miami 28–25 para dejar a los Hurricanes a 0–2 por primera vez desde 1978. El  estudiante de primer año Sam Howell lanzó para 274 yardas y dos touchdowns para Carolina del Norte.  , incluyendo un puntaje de 10 yardas para Dazz Newsome con 1:01  por jugarse.  

En esa carrera final, Howell completó cuatro pases, el más grande en 4to y 17, encontrando a Rotavius Groves abierto de par en par para 20 yardas.  Miami había tomado su primera y única ventaja del juego cuando Jarren Williams encontró a Will Mallory para una huelga de 11 yardas con 4:38 por jugarse.  El juego y el tono estaban muy lejos de la competencia del año pasado, una victoria de Miami 47-10 que contó con touchdowns defensivos de huracanes y un montón de asaltos para las cámaras.

Los Tar Heels anotaron en cada una de sus primeras tres posesiones, con un gol de campo de 37 yardas, un pase de 62 yardas a Dyami Brown de Howell y una carrera de dos yardas de Javonte Williams, quien terminó con 76 yardas.

Entonces la defensa contra huracanes se endureció.  Después de ganar 171 yardas en el primer trimestre, UNC solo pudo manejar solo cinco yardas en el segundo.

Luego, Miami fue a su juego de carreras para reducir el déficit, liderado por DeeJay Dallas y Cam’Ron Harris.  Dallas tuvo 107 yardas por tierra, incluida una carrera crítica de 37 yardas en el camino que le dio a los Huracanes una ventaja tardía.  Harris agregó 60 yardas cuando los Huracanes encontraron jugadas para tapar la defensa del Tar Heel, lo que le dio a Williams el tiempo de sentarse y buscar receptores, algo que no pudo hacer contra los Gators.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *