Se encuentra usted aquí

¡Transforma tu vida!

ESPACIO INTIMO

Aprovechar nuevas oportunidades o la continuación de metas y objetivos mantiene tu energía activa, te trae el éxito y le da mucho sentido a tu vida. No hay nada más maravilloso que una nueva oportunidad!

Un nuevo comienzo no necesariamente significa mudarse de casa, ciudad o país, cambiarse de nombre, cambiar de trabajo, o de pareja. El verdadero comienzo está en el cambio de hábitos, actitudes y comportamientos que te puedan mejorar y ayudar a cumplir con tus objetivos.  

La palabra “cambio” asusta a la mayoría de la gente ya que significa modificar, variar, reformar, corregir y sobre todo salir de tu zona de confort. El verdadero cambio implica incomodarte, dejar de hacer lo mismo y actuar de manera diferente, más productiva y constructiva, lo cual inevitablemente podría producir inseguridad.

Ningún cambio es fácil pero si realmente deseas transformar y mejorar tu relación de pareja, es necesario que te esfuerces, lo cual implica un proceso de ensayo y error para aprender nuevas maneras de pensar, actuar y amar. Superarte fortaleciendo tus debilidades no es fácil pero tampoco imposible si vences los obstáculos del cambio.

OBSTACULOS DEL CAMBIO:

  • La Indecisión: La persona indecisa deja lo que tiene que hacer para más tarde, posterga, dice que lo hará “algún día” y no emprende ninguna acción concreta.
  • La falta de Auto-disciplina: Disciplina es orden, obediencia, y el seguimiento de pautas. Auto-disciplinarse es organizarse uno mismo sin revelarse. La persona sin auto-disciplina se deja seducir fácilmente por situaciones que le den satisfacción inmediata olvidándose de sus metas y prioridades.
  • Los Problemas Emocionales: Cuando sufres emocionalmente estas alterado/a y por consiguiente piensas, percibes e interpretas los hechos de manera distorsionada e irracional, manteniendo cíclicamente el desaliento, el desenfoque y la frustración. Algunos problemas emocionales más comunes son:
  • La ansiedad (se centra en un futuro amenazante).
  • La depresión (se centra en un pasado negativo y en la pérdida).
  • La ira (se centra en la frustración).
  • La vergüenza (se centra en la auto evaluación negativa).
  • La culpa (se centra en la vergüenza interna).
  • Los celos (se centra en una amenaza de perder a alguien).
  • La envidia (se centra en codiciar algo que no se tiene).

Te insto a que busques nuevas oportunidades y que puedas vencer estos obstáculos del cambio. El primer paso hacia una mejor vida es imaginárselo. Busca ayuda junto con tu pareja para convertir tu sueño en realidad.

El cambio sí se puede lograr pero se requiere Perseverancia, Paciencia, y Pasión. Comienza hoy mismo! Estoy a la orden para ayudarte a transformar tu relación!

¡Nunca es tarde!

aleida@amorsex.com  
www.amorsex.com
www.facebook.com/aleidaheinz