Se encuentra usted aquí

El primer paso

Soy American

Atención a todos los estudiantes inmigrantes, beneficiados con DACA, y también los indocumentados: Let’s Learn Triad: Campaign for Tuition Equity, tendrá un foro comunitario para la Educación Superior el próximo 10 de octubre en las oficinas del Latino Family Center de la YWCA en la ciudad de High Point.   

Para los que no saben qué es Let’s Learn Triad, les cuento que somos un grupo de jóvenes y adultos que se enfoca en buscar la aprobación de una ley que permita una matrícula de la colegiatura para los estudiantes indocumentados  como residentes en el estado de Carolina del Norte.

Cualquier persona puede ser miembro de este grupo, ya que esta problemática que enfrentamos es una situación que nos afecta a todos.

En este foro comunitario del sábado 10 de octubre vamos a dar información sobre:

¿Cómo es el proceso para aplicar a un College? ¿A cuáles universidades puedo aplicar? ¿Dónde están las becas?

Todas estas preguntas van a ser respondidas ese sábado ya que vamos a tener presente como oradora invitada en el foro a Donna Weaver, del College Foundation of North Carolina.

Queridos estudiantes, si tienen familiares,  primos, primas, o amigos invítenlos para que vengan a este evento informativo.

Yo sé que hay días cuando es difícil ver un futuro, pero si no puedes abrir la puerta en frente de ti, entonces busca otra o construye tu propia puerta para poder pasar al otro lado.

No es el fin del mundo a menos que así sea tu pensamiento. Involúcrate con tu comunidad y crea relaciones con personas que te vayan apoyar.

Sigue sacando buenas calificaciones y se parte de las actividades extra-curriculares; cuenta tu historia y que no te de pena.

Es importante que las personas sepan de nuestros logros y obstáculos como jóvenes inmigrantes en este país.

Dios le da las batallas más difíciles a sus soldados más fuertes.

Somos un grupo de personas muy especiales. Entonces, el primer paso es: ¡informarnos e involucrarnos!

Espero poder verlos a todos el sábado 10 de octubre para el foro comunitario para la Educación Superior.

Esta es la dirección donde se realizará el foro:Latino Family Center de la YWCA en la ciudad de High Point 112 Gatewood Ave. High Point, North Carolina.

Si quieres conocer más sobre el grupo Let’s Learn Triad, puedes visitar nuestra p’agina de facebook:

https://www.facebook.com/letslearntriadcamp.forinstatetuition