Si tiene una perspectiva de “menos es más” en las decisiones de compra de decoración del hogar, probablemente quiera que sus accesorios de iluminación no solo sean funcionales, sino también elementos de moda que complementen otros accesorios y contribuyan a su diseño interior general. Cuando se trata de ventiladores de techo, los expertos dicen que al comprar, puede encontrar un accesorio altamente funcional que incluso puede servir como el punto focal de una habitación.

“Los ventiladores de techo de hoy en día incorporan hermosas características, como cuchillas talladas a mano, acabados elegantes y elementos naturales, para atraer a una variedad de tendencias de diseño diferentes”, dice Steve Register, gerente de productos de ventiladores de techo de Progress Lighting.

Entonces, ¿cómo seleccionar el mejor para su espacio?

 

Elija sus características

• Funcionalidad versátil. ¿Quiere usar su ventilador de techo durante todo el año? Simplemente seleccione un ventilador con cuchillas reversibles para la opción de hacer circular aire frío en verano o aire caliente en invierno.

• Eficiencia. Para ahorrar energía y cuidar su hogar, considere un accesorio con calificación ENERGY STAR.

• Iluminación. Para adentrarse en las tendencias actuales de iluminación, elija un diseño de iluminación estratificado en su espacio instalando un kit de iluminación o seleccionando un ventilador con un accesorio preinstalado.

• Control. Algunos ventiladores ofrecen atenuación de rango completo y funciones de control remoto con funciones completas, para ofrecer una mayor comodidad en el control del entorno de una habitación.

 

Ajústelo a su espacio

El tamaño es realmente importante al seleccionar un ventilador de techo. Si un ventilador es demasiado grande, puede abrumar el espacio. Por otro lado, si el ventilador es demasiado pequeño, el flujo de aire puede ser inadecuado. La American Lighting Association sugiere los siguientes tamaños de ventiladores en comparación con los pies cuadrados:

 

• Hasta 75 pies cuadrados - 36 pulgadas o menos

• 75-144 pies cuadrados - 36 a 42 pulgadas

• 144-225 pies cuadrados - 44 a 40 pulgadas

• 225-400 pies cuadrados - 50 a 54 pulgadas

 

Encuentre su estilo

Una vez que haya identificado el tamaño y la aplicación de su ventilador, es momento de divertirse, eligiendo un estilo que complemente su estilo. Considere la forma del ventilador, las características de la cuchilla y el acabado para ayudarlo a cumplir con las necesidades de diseño de la sala. Puede ver las ofertas de ventiladores de techo de Progress Lighting, que incluyen estilos costeros, transitorios, tradicionales y de granjas, en progresslighting.com.

Para una actualización sencilla de la casa que puede durar mucho, considere un ventilador de techo con todas las características que desee y necesite para la comodidad y la belleza durante todo el año.