Se encuentra usted aquí

Consejos para mantener la ropa impecable en invierno

El invierno es sucio, y desafortunadamente, todo ese barro, sal y barro coincide con el uso de la ropa más delicada y costosa de su guardarropa, desde suéteres y bufandas de lana y cachemira hasta ropa elegante de fiesta.

Pero puede mantener su ropa luciendo lo mejor posible este invierno, sin arruinarse en la tintorería, usando los siguientes consejos:

  • Use bolsas para prendas de vestir: comience a lucir lo mejor posible asegurándose de que su ropa se vea bien antes de ponerse el día. Guarde los trajes, vestidos, suéteres y otros artículos delicados en bolsas de ropa para mantenerlos a salvo del polvo, las polillas y otros peligros de guardarropas en el hogar y cuando viaje.
  • Impermeable: en los días húmedos, considere usar cobertores impermeables para los zapatos y meter los pantalones dentro de ellos, para proteger los zapatos y los dobladillos de los pantalones, de los charcos y el granizado.
  • Limpieza en seco en el hogar: reduzca sus gastos de limpieza en seco hasta en un 90 por ciento y evite los problemas y los productos químicos agresivos optando por la limpieza en seco en el hogar con su propia secadora. Con el producto adecuado, será una manera eficaz de limpiar de manera segura y completa su ropa de cuidado especial en el hogar.
    Para evitar la decoloración, el encogimiento o el estiramiento de su ropa de invierno, como bufandas, sombreros, suéteres y más, considere el uso de Dryel, un proceso rápido de tres pasos que funciona en la comodidad de su secadora en tan solo 15 minutos. El calor de la secadora activa una solución de limpieza para liberar un vapor que elimina la suciedad y los olores de la ropa, y una bolsa de protección de tela mantiene el equilibrio óptimo de agentes de limpieza y calor, permitiendo que el vapor trabaje a través de la ropa y luego lentamente. Ventila los vapores de la bolsa y del secador.
  • Actúe con rapidez: cuando la ropa se ensucia, es importante actuar con rapidez, especialmente cuando se trata de manchas relacionadas con sal y aguanieve, que pueden ser difíciles de tratar. Cuanto antes se ocupe de las manchas, mayor será la probabilidad de que su ropa vuelva a estar en perfecto estado.
  • Área de llegada: Cree una habitación de barro. Esto puede ser solo de unos pocos pies cuadrados de espacio cerca de la entrada de su hogar y ubicado idealmente cerca de la lavadora y secadora para una rápida transferencia de la ropa que necesita ser lavada. Este es también el lugar para quitarse inmediatamente las botas y la ropa de abrigo para evitar el rastro de lodo en su hogar.

Este invierno, proteja su guardarropa de elementos estacionales. Nuevas herramientas y viejos trucos pueden ayudar a que su equipo favorito de invierno sobreviva la temporada en excelentes condiciones.