Se encuentra usted aquí

Defina un estilo en cada habitación de su casa

¿Desea elevar la decoración de su hogar en el nuevo año? Ya sea que prefiera un estilo de granja o una decoración moderna de mediados de siglo, haga una afirmación de estilo en cada habitación, incluso en los espacios más descuidados.

Desde la lavandería hasta el garage, el gimnasio en casa y la sala de juegos, estas ideas simples y sencillas de los expertos en diseño de Hunter Fan Company agregarán comodidad y belleza a su hogar.

El gimnasio en casa
Cuando se trata de ponerse en forma, la motivación es clave, y tener un espacio hermoso y agradable mientras se trabaja para alcanzar sus objetivos puede marcar la diferencia. Obtenga un mejor entrenamiento actualizando su gimnasio en casa con nuevas alfombrillas, pesas de colores y un nuevo sistema de sonido. Evite el sobrecalentamiento con la última tecnología inteligente, como SIMPLEconnect Symphony, un ventilador que se puede controlar desde su dispositivo móvil o un asistente virtual automatizado, como Siri, Google o Alexa, para que pueda sentirse cómodo sin interrumpir su sesión en la cinta de correr.

Para mayor comodidad, salud y uso de su hogar al inicio del nuevo año, considere cómo puede incorporar elementos de diseño de interiores hermosos y fáciles en cada habitación.

La sala de juegos
Las salas de juegos son a menudo las salas más descuidadas estéticamente de la casa. A menudo, una culminación de muebles desajustados y descompuestos, lo más probable es que la sala de juegos necesite un poco de amor y cuidado. Algunas fundas de almohadas nuevas para el sofá y una alfombra de cuero de vaca adicional pueden proporcionar una actualización refrescante de esta habitación. Considere agregar una pared de acento en un color audaz y reemplazar esos carteles de bandas obsoletos para una apariencia de adulto.

El cuarto de lavado
Si bien este espacio es uno de los más utilizados semanalmente, a menudo se olvida en términos de decoración y estilo. Los toques simples, como los recipientes de lavandería, el arte de la pared y las estanterías coordinadas pueden cambiar el ambiente y ayudar a organizar el caos del día de la lavandería.

Si bien este espacio tiene mucho potencial, también conlleva muchos desafíos. Muchas salas de lavandería tienden a ser pequeñas y se vuelven humeantes fácilmente. Agregar un elemento circulante, como un ventilador de techo, puede remediar esta desgracia y hacer las tareas más agradables. Las opciones más pequeñas como el Loki de Hunter Fan Company vienen en opciones tan pequeñas como 36 pulgadas y pueden coordinarse perfectamente con su espacio actualizado.

El garage
Para muchas personas, el garage es el primer espacio interior que encuentran después de un largo día. Desafortunadamente, a menudo también es el basurero de herramientas viejas, juguetes para niños y artículos sin un lugar al que llamar hogar. El almacenamiento incorporado puede ayudar con la organización, y agregar una capa de protector de piso de color hará que su garaje se vea más pulido y presentable.

Si utiliza el garaje como taller, la introducción de una brisa fresca puede revitalizar los proyectos extenuantes en el hogar y garantizar una ventilación adecuada. Vea las opciones de diseño de ventiladores de techo que pueden soportar los elementos, como Brunswick o Cedar Key de Hunter Fan Company.