Cuando se trata de su hogar, solo tiene una oportunidad de causar una excelente primera impresión, y eso ocurre antes de que alguien entre en el interior, lo que hace que las mejoras en las aceras sean una forma efectiva de embellecer su hogar y aumentar su valor.

Aquí hay algunas maneras excelentes de mejorar el atractivo que le brindarán un gran retorno de la inversión, de acuerdo Remodeling Magazine2019 de costos vs. valor.

Reemplazo de la puerta del garaje
Ya sea que desee que la puerta de su garaje ocupe un lugar central o proporcione un complemento recatado para el exterior general de su hogar, la selección correcta hará una gran impresión visual. Afortunadamente, hay un número creciente de formas de personalizar una puerta de garaje. Las nuevas opciones de color, que incluyen combinaciones de dos tonos, están creciendo en popularidad, y una amplia gama de diseños de paneles puede ayudarlo a trabajar en armonía con el estilo arquitectónico de su hogar.

Pero debes saber que esto no es solo una mejora cosmética. Una nueva puerta de garaje tiene el potencial de mejorar la seguridad y el confort de su familia, brindando características de seguridad que no se encuentran en los modelos más antiguos, al tiempo que reduce la transferencia de calor y frío para reducir las facturas de energía.

Chapa de piedra fabricada
Una chapa de piedra fabricada puede mejorar el atractivo estético de cualquier espacio, en interiores o exteriores, y puede personalizarse para adaptarse a sus necesidades y estilo. Cuando se aplica al exterior de una casa, tiene un rendimiento de la inversión impresionantemente alto, del 95 por ciento, según el Informe de costos y valores de 2019.

Maximice esta actualización optando por materiales de alta calidad que se parecen a la piedra auténtica, incluso después de una inspección cuidadosa. Por ejemplo, las opciones disponibles en ProVia están moldeadas y coloreadas para producir un efecto realista y dramático, imitando piedras de regiones geográficas únicas en una variedad de cortes. Sus recursos en línea, que se pueden encontrar en provia.com, incluyen ideas de diseño y herramientas para seleccionar grupos de colores armoniosos, lo que lo ayuda a tomar las mejores decisiones para su hogar.

Reemplazo de revestimiento
De acuerdo con el informe, de todas las actualizaciones de casas que aumentarán su atractivo, el nuevo revestimiento tiene el tercer mayor retorno de la inversión. Al realizar esta actualización, considere los materiales con prudencia. Gracias a su bajo costo general, su fácil instalación, su mantenimiento mínimo requerido y su durabilidad a largo plazo, el vinilo es el material de revestimiento de viviendas más popular. Ya sea que elija un revestimiento aislante, tradicional o decorativo, esta puede ser una excelente manera de darle a su hogar un lavado de cara de alto impacto que vale la pena el costo.

Para agregar belleza y valor a su hogar, comience con el atractivo exterior, seleccionando productos que ofrezcan un gran retorno de la inversión.