Se encuentra usted aquí

Su hogar es su castillo: cómo protegerlo a través de los años

Para muchas personas, ser propietario de una casa es el sueño americano y la mayor inversión financiera que harán. Con las apuestas tan altas, además de elegir la propiedad perfecta, es fundamental contar con el seguro adecuado.

Si bien los propietarios de viviendas pueden comenzar con la cantidad correcta cuando compran su casa por primera vez, con el tiempo, su póliza puede quedar desactualizada. ¿Por qué? Una gran razón es la inflación.

“Los costos de mano de obra y materiales de construcción aumentan con el tiempo, lo que significa que si su hogar fue destruido por un incendio o un desastre natural, por ejemplo, y tuviera que reconstruirlo en dólares de hoy, es muy probable que cueste mucho más”, dijo Bob. Buckel, vicepresidente y gerente de productos, Erie Insurance. “Es por eso que recomendamos que todos los propietarios obtengan una cobertura de” costo de reemplazo garantizado “.”

Además de asegurarse de que su seguro se mantenga al día con la inflación, los expertos también recomiendan que los propietarios de viviendas se comuniquen con su agente de seguros cuando:

• Remodele: se espera que 2019 sea un año popular para la remodelación, de acuerdo con el Indicador Principal de la Actividad de Remodelación. Ya sea que esté agregando o terminando el sótano, asegúrese de que los pies cuadrados adicionales y los acabados estén enumerados en su póliza. ¿Por qué? Si ocurriera algo (piense: incendio, daños por agua, etc.), querrá que su póliza de seguro proporcione fondos suficientes para que todo sea reparado o reemplazado.

• Realice cambios en el espacio exterior: lo mismo ocurre con cualquier remodelación de su espacio exterior. La adición de una piscina o cerca de tierra puede agregar valor a su hogar. También hay preocupaciones de responsabilidad asociadas con ciertos equipos, como una piscina o un trampolín. Desafortunadamente, al menos 148 niños se ahogaron en piscinas el verano pasado y muchos más resultaron heridos, según la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor. Querrá asegurarse de estar cubierto adecuadamente en caso de un accidente.

• Instale un sistema de seguridad: puede calificar para un descuento en su seguro si recientemente instaló un sistema de seguridad. Un estudio realizado por la Asociación de Seguridad Electrónica (ESA) examinó las 10 compañías de seguros más grandes y descubrió que muchas ofertas ofrecen descuentos de primera calidad.

• Comience un negocio basado en el hogar: ya sea que tenga un ajetreo secundario u obtenga un ingreso de tiempo completo de un negocio basado en el hogar, es posible que no cuente con la cobertura adecuada. Por ejemplo, si está vendiendo ropa de LuLaRoe y hay un incendio, es posible que su mercancía no esté cubierta, ya que las pólizas típicas no siempre cubren los negocios en el hogar. Lo más probable es que necesites un respaldo comercial incidental. La cobertura de Erie Insurance podría costar entre $ 30 y $ 70 por año.

• Adquiera objetos de valor: el seguro para propietarios de vivienda cubre sus pertenencias, pero generalmente solo hasta una cierta cantidad de dólares por artículo. Por lo tanto, si adquiere un artículo costoso, como un anillo de compromiso, una piel o una obra de arte valiosa, debe hablar con su agente de seguros acerca de agregar una cobertura especial. Es posible que también deba proporcionar un recibo o una evaluación.