Se encuentra usted aquí

La bloguera Laura Sánchez, sorprendida del éxito de sus vídeos de maquillaje

Miami, 4 dic (EFEUSA).- La popular bloguera colombiana Laura Sánchez, que ofrece tutorías de maquillaje en vídeos que sube a las redes sociales, dijo estar sorprendida con el éxito viral de sus producciones.

"Todavía me parece mentira, porque todo comenzó cuando empecé a poner vídeos de mis sesiones de maquillaje en Facebook para mis amigos", expresó a Efe la joven de 24 años, que tiene más de medio millón de suscriptores en su página de YouTube.

A petición de sus amigos, Sánchez, que estudió maquillaje artístico, comenzó a subir vídeos de cómo crear sus looks "paso a paso".

Estos primeros seguidores los compartieron con otras personas y los vídeos de Sánchez se convirtieron en un "fenómeno viral". En ellos, la joven ofrece consejos de maquillaje y belleza para cada época del año y todas las ocasiones.

Su talento para el maquillaje de fantasía llamó la atención de la distribuidora de cine Universal, quien contactó a Sánchez para que diseñara el maquillaje para el personaje titular del filme "Krampus", una historia navideña con un giro inesperado que hoy se estrena.

"Krampus es un personaje que es el opuesto de Santa Claus, porque mientras que Santa les lleva regalos a los niños que se han portado bien, Krampus se encarga de los niños que se han portado mal", contó Sánchez, que se inspiró en varios conceptos que le propusieron los cineastas para crear el maquillaje.

"Aunque en el cine usan un maquillaje profesional, el diseño es mío, creado con materiales que puedes usar en casa", apuntó la joven, que asegura que, aunque en el futuro no descarta la actuación, lo suyo es el maquillaje y sueña con seguir avanzando en ese arte.

"Mi sueño es seguir subiendo vídeos para mis seguidores. Me gustaría hacer la transición a la televisión o los libros y me encantaría hacer efectos especiales en Hollywood", dijo para terminar.

Tutorial: El Arte del Contouring – Laura Sánchez